Tal y como ocurrió años atrás, más concretamente en 2009, TVE
vuelve a patrocinar el Madonna World
Tour. Lo que viene siendo en español: la nueva gira de Madonna.
Es por ello que
TVE está ofertando dos entradas a sus fans, y para conseguirlas, los concursantes
que quieran participar deben hacerse seguidores (mínimo) de una de las cuatro
redes sociales en las que está inscrita la cadena. Tras eso, deben dar a
conocer a sus contactos el concurso, y por último, los participantes deben
enviar una foto o video haciendo un homenaje a la “Reina del pop”.
El plazo para
el envío es hasta el 30 de abril, y en su página web cuentan que será el jurado
de RTVE.es quien “elegirá a los ganadores entre las aportaciones más
importantes”. ¿Pero y quienes forman ese jurado? A mi sinceramente me gustaría
saberlo.
Sea quien sea,
está claro que con este concurso todos salen ganando: los fans pueden conseguir
gratis sus preciadas entradas VIP, y por otro lado TVE da a conocer aquello que
patrocina, además de dar una buena imagen de cara al público, pues está claro
que Madonna aglomerará a millones de personas en sus dos conciertos.
Información obtenida: RTVE