Discovery Max ha empezado a ponerse las pilas, porque ahora al estrenarse Explora tiene una competidora muy firme por la misma audiencia. Ahora por lo tanto esta sacando lo mejor que tiene en el mercado y no dejara que ningún programa le baje la audiencia.
Desde el 10 de abril veiamos en prime time los martes a los Cazasubastas, un grupo de hombres que buscaban artículos en casas de subastas que pudiesen convertirse en minas de oro. No parece que resultase el programa como uno de las minas de oro, pues no ha llegado a subir del 1,1%. Si bien fue un éxito en Estados Unidos con su primera temporada e incluso a dado a más programas parecidos como Subasteros en Discovery Channel, en España no ha cuajado igual de bien. Seguramente por la diferencia de cultura frente a las subastas, aquí no existe tanta tradición como allí.
Es por lo que sin llegar al mes de emisión, se haya estrenado el nuevo A cámara super lenta. Uno de los mayores estrenos de la cadena con un 1,5% de share y 2,5% de su público objetivo se muestra como uno de los programas más fuertes de la cadena y no es de extrañar considerando las imágenes tan impresionantes que nos muestran en el programa. Porque se ve que nos entretiene mucho más como explota un globo de agua a cámara lenta y muchos otras cosas más.