Si hay una cosa que caracteriza a Telecinco es la larga duración de algunos de sus programas. Ana Rosa Quintana ocupa gran parte de la mañana, Sálvame las tardes de lunes a viernes (de 4 a 8 está Belén Esteban dando voces en la tele), y por último, el programa presentado por Maria Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, que podemos ver en las tardes de los sábados y domingos.
Pero tener unos programas tan largos tiene sus inconvenientes, y es que en cualquier momento te quitan o te añaden tiempo. Y eso le pasó a ¡Qué tiempo tan feliz!, que ha visto modificado su horario en numerosas ocasiones.Primero se amplió su emisión de un solo día a los dos del fin de semana. En Enero de este año se canceló la emisión de Vuélveme loca, y el programa de la Campos pasó a durar cuatro horas, de las 16 a las 20 h. Y cuando ya parecía que se había asentado en su horario, Telecinco decide incorporar la serie Revenge los domingos a las 16, por lo que ¡Qué tiempo tan feliz! no comienza hasta las 18 h.
No sé si esto importará mucho al target que tiene este programa, pero si yo fuese una de las señoras que ve a los triunfitos fracasados cantar canciones de hace 40 años, me cansaría de tanto cambio en la programación. Y parece que a Telecinco le da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario