Mañana, domingo 18 de marzo, se estrena a las 22.00 h en MTV la nueva temporada del reality Alaska y Mario. Con la primera temporada alcanzaron los mayores índices de audiencia de la cadena hasta entonces, más de nueve millones de espectadores disfrutaron del programa y, con la segunda temporada, pretenden superar el récord obtenido.
La primera temporada giró sobre la boda de la pareja, esta nueva temporada se centrará en la luna de miel. Algo que les ofrece la posibilidad de disfrutar de verdad de un viaje conyugal, como el propio Mario afirmó: "Realmente es la primera luna de miel que hacemos porque cuando nos casamos en Las Vegas, sólo tuvimos un día de piscina y, en la segunda boda en España, como somos working girls, tuvimos que trabajar al día siguiente".
Sin embargo, antes de viajar a Estados Unidos para unirse en matrimonio nuevamente tendrán que dejar zanjados los diferentes compromisos que las dos estrellas llevan a sus espaldas. A la hora de realizar el viaje se verán acompañados por diferentes personalidades, como en la anterior temporada. Esta vez serán Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Raphael, Bruce Labruce y Los Morancos, entre otros, los que realizarán diferentes cameos en este reality.
Alaska y Mario se sienten muy afortunados de volver a grabar para MTV, Alaska comparó la primera temporada con la Navidad y esta segunda con los Reyes Magos. Para ellos, la grabación es un regalo.
Fuentes: FormulaTV - MTV - 20minutos