La muerte de Chanquete, la marcha de Paco o Carlota de 7 vidas, el viaje de "la pija" a África de Aquí no hay quien viva... Todas las series de éxito sufren la baja de alguno de sus protagonistas, y Aída no iba a ser menos. En este caso, no es la primera vez. La serie de Globomedia ya tuvo que ver como su principal actriz, Carmen Machi, cuyo personaje era tan importante que daba nombre a la serie, abandonaba Esperanza sur. Pero gracias al resto de personajes (especial mención para "el Luisma") la serie de Telecinco ha sobrevivido y sigue dando buenos datos de audiencia y grandes alegrías al equipo de Nacho G. Velilla, uno de los 'jefazos' de Globomedia.
Pero Aída no es la única que abandona el barrio. "La Lore" se marcha a probar fortuna al extranjero, dejando así a los García sin su hermana mediana. El capítulo de este domingo 18 será el último para Ana Polvorosa, la actriz que da vida a la hermana de Soraya y Jonathan. Pero con su marcha llegan dos rostros nuevos a la serie. Por fin conoceremos a Marisa, la ex mujer de Chema y madre de Fidel, que tan presente ha estado a lo largo de las diez temporadas pero a la que nunca se le ha visto en pantalla. Estará interpretada por Lola Dueñas, y no será la única mujer que se incorpora: Manuela Velasco será el nuevo amor de Luisma durante algunos capítulos.
Con estas nuevas incorporaciones, los directivos de Aída dejan claro que aún nos queda mucho que disfrutar de Chema, Soraya, Mauricio, Luisma, Fidel y compañía.
Fuentes: Vertele
No hay comentarios:
Publicar un comentario