30 de Marzo de 2012, Sálvame Deluxe recibe la visita de Aida Nizar para hacerle una entrevista en el programa cuyo fin era volver a levantar la audiencia de éste, si lo conseguía se quedaría como colaboradora de Sálvame Diario sino, no. Toda esta estrategia de marketing se debe a que Sálvame (en su edición de tarde y noche) últimamente no estaba teniendo la audiencia con la que empezó hace ya años donde llegaban a conseguir datos de hasta un 20'2% de share. Para reflotar las actuales marcas de audiencia el programa ha optado por renovar su plantilla de colaboradores sin prescindir de los antiguos, para ello han apostado por fichajes tan controvertidos como el de la ex-concursante de Gran Hermano Aida Nizar.
Todo comenzó el dia 23 de Abril, donde la madre de Aida acudió a Sálvame Diario para dar la gran noticia de que su hija acudiría al programa nocturno el viernes 30 de Abril y desde entonces ya se avanzó que dependiendo de la audiencia conseguida ese día formaría parte del programa diario como nueva colaboradora o no. Aida Nizar acudió a Sálvame Deluxe esa noche llena de conflictos y controversias como siempre, entre las que destacan las enormes peleas con sus futuras compañeras de trabajo Belen Esteban y Mila Ximénez que decidieron no entrar en plató. Todos los colaboradores estaban en contra de esta nueva adquisición para el programa, pero con esto no se daban cuenta que lo que hacían era avivar la polémica y gracias a ello esa noche Sálvame Deluxe logró liderar en el prime time con un 15% de share y una media de 1.904.000 espectadores.
A raíz de este dato Aída fue contratada por el programa para realizar una sección semanal en Sálvame diario llamada 'sálvese quien pueda', donde se dedicaría a denunciar las causas injustas que le llegaran. Desde este momento mucha gente mostró su rechazo a esta incorporación, sin embargo el día de su estreno en el programa de la tarde de Telecinco consiguió un 16'6% y una media de 1.938.000 espectadores. Sólo fue una décima más que la semana anterior, pero con la llegada de ella se produjeron muchos más conflictos entre los colaboradores y por lo tanto más contenido para el programa, que era el objetivo buscado por la cadena.
De momento sólo se ha visto en tres ocasiones a la nueva colaboradora en acción por lo que aún es pronto para saber si Sálvame ha ganado o perdido con Aida Nizar entre sus filas, pero lo que está claro es que esta mujer no deja indiferente a nadie, y guste más o menos a sus compañeros de trabajo, la audiencia es la que ha decidido.
Fuentes: Sálvame, Periodistadigital1, Periodistadigital2, Formulatv