Como todos sabéis, MTV estrenó el pasado 18 de marzo la segunda temporada de su exitoso reality Alaska y Mario. En su primera semana en antena, las dos estrellas alcanzaron un 1,3% de share. Más de 240.000 espectadores estuvieron pendientes de la vuelta de esta pareja a la pequeña pantalla. Durante su primera temporada hace un año en el mismo canal alcanzaron índices de audiencias récord para una cadena temática.
El día del estreno, con exactitud, la cadena obtuvo un 0,8% de audiencia; el domingo siguiente, 25 de marzo y segundo capítulo de la nueva temporada en el que Alaska mostró sus pechos sin ningún pudor debido a su decisión de operarse nuevamente para un aumento de éstos, MTV consiguió un 0,9%, algo que podría confirmarnos el aumento del éxito del programa o el morbo de los espectadores; aunque, personalmente, creo que se debe a que la parrilla de los domingos consiste en repeticiones de otros programas ya emitidos con anterioridad o durante la semana, como Jersey Shore, Más que amigos o La chica invisible.
Sin embargo, puede ser pronto para realizar un balance positivo sobre la audiencia de Alaska y Mario, pero los datos nos confirman que los domingos MTV aumenta un 0,1% su share (durante la semana gira alrededor de un 0,6 - 0,7% de audiencia), algo de lo que este reciente reality podría ser la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario