FDF, especialistas en series, así se definen, pero llegas a casa, te sientas en el sofá, coges el mando y pones FDF en tu televisión, ¿y qué vas a encontrarte con una alta probabilidad de acierto? "Friends".
Y es que esta mítica serie parece la gallina de los huevos de oro, es tan grande el afecto del telespectador por las idas y venidas de los seis jóvenes más famosos de Manhattan, que ya da igual en la franja horaria de la parrilla en la que se coloque la sitcom. En FDF lo saben y lo explotan, y por eso "Friends" está presente tanto a las 14:30 como a las 19:00.
Sí, es una serie exitosa. Y sí, me sigo riendo con capítulos que he visto repetidos miles de veces, pero a veces a la hora de desconectar, lo que buscas es contenido nuevo que te enganche y te muestre nuevos proyectos. Y no será porque la ficción haya decaído, porque cada año salen varias series nuevas de calidad. Y sin embargo volvemos a lo mismo una y otra vez. Y por supuesto sin un orden, porque hoy mismo he visto tres capítulos de "Friends" de distintas temporadas, entre los que hasta chirriaba la calidad de imagen. Ya da igual que Richard y Monica estén juntos, o que Rachel y Ross estén en una mala racha, lo único que importa es ir a lo seguro y rellenar parrilla. ¿Porqué una serie que podría ser considerada "de culto" queda relegada a ser simplemente chistes recurrentes? ¿No hay más contenidos con los que formar una parrilla atractiva para quien busca ficción novedosa y de calidad?
Y no sólo eso, es que si entras en la página web a buscar los horarios exactos en los que se emitirá esta serie, es posible que vagues durante un rato largo entre links y más links, y vuelvas a tu televisor con las mismas dudas de antes o más, puesto que es posible que encuentres distinta información en el mismo sitio. Para muestra un botón:
De todas formas, como fan de "Friends" que soy, estoy contenta de tener a mano siempre que quiera esta estupenda serie, pero creo que hay cierto límite que FDF está sobrepasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario