viernes, 9 de marzo de 2012

Los leones acaparan la audiencia


Ayer los de Bielsa tenían una enorme batalla por delante. Ni más ni menos que enfrentarse al todopoderoso Manchester United en Old Trafford, El teatro de los sueños. Por su parte Cuatro tenía su particular batalla, enfrentarse al gigante de Telecinco, Gran Hermano y a la vuelta de Los Protegidos.
En este caso, tanto los Leones como Cuatro salieron victoriosos en ambos enfrentamientos. El partido de fútbol narrado por Manu Carreño y Juanma Castaño sedujo a 4.359.000 telespectadores, lo que se tradujo en una espectacular cuota de pantalla del 21,7%. Gracias a estos resultados, Cuatro cerró la franja de prime time (20:30-00:00) con un fantástico 16,4%, su mejor resultado en horario estelar desde junio del pasado año. Ni la gala semanal de GH, ni el inicio de la tercera temporada de “Los Protegidos” pudieron con el deporte rey, apuesta segura en cualquiera de sus competiciones.
Lo cierto es que Cuatro está teniendo mucha suerte en cuanto a sus apuestas deportivas. El éxito o fracaso de la enorme inversión que supone adquirir los derechos de un evento deportivo radica en el éxito de sus representantes españoles, y Cuatro, ya con la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y en este caso la UEFA le está saliendo redondo. En esta edición siguen vivos y con la eliminatoria encarrilada tanto el Valencia, el Atlético de Madrid y en este caso el Athletic de Bilbao, que a buen seguro que la cadena del grupo PRISA conseguirá una nueva victoria en su franja horaria durante el partido de vuelta en San Mamés de nuevo contra el Manchester independientemente del resultado de final de este.


Fuentes: Fórmula tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario