LaSexta golpea en su particular guerra con Cuatro y Telecinco y que promete ir a más con la fusión entre esta y Antena3. El "hermano mayor", Pedro García Aguado, el jugador de waterpolo que mejor rendimiento está sacando a su etapa "carpe diem" anunciaba hace unos días a través de una famosa red social su intención de abandonar el grupo PRISA y recalar en LaSexta: “Gracias a Cuatro por tres años, muy duros de trabajo, pero muy bien en los resultados. Seguiré ayudando desde mi despacho y desde laSexta”.
El exjugador de waterpolo añadió también que: "Quedan 7 casos de hermano mayor míos esta temporada, las próximas, será otro, me enteré que me estaban buscando sustituto, le deseo lo mejor". Por su parte Cuatro al que le quedan aún una buena dosis de audiencia gracias a los 7 casos restantes más el repetido que viene a continuación anunció apoyándose en esa frase tan demagógica que ahora utilizan todos lso empresarios para justificar sus sueldos: "la oferta ofrecida a Pedro García Aguado es desorbitada para la situación económica que nos encontramos".
Dentro de las nuevas tendencias de más audiencia, el drama social vende y mucho, yonkis, prostitutas, familias rotas, cárceles... ya sea por el morbo o por la necesidad de olvidar nuestros problemas viendo casos mucho peores que el nuestro, la cosa es que este tipo de formatos siempre consigue una gran cuota de pantalla y esto las cadenas lo saben y se aprovechan de ello.
Fuentes: ADSL ZONE - 20 minutos
El exjugador de waterpolo añadió también que: "Quedan 7 casos de hermano mayor míos esta temporada, las próximas, será otro, me enteré que me estaban buscando sustituto, le deseo lo mejor". Por su parte Cuatro al que le quedan aún una buena dosis de audiencia gracias a los 7 casos restantes más el repetido que viene a continuación anunció apoyándose en esa frase tan demagógica que ahora utilizan todos lso empresarios para justificar sus sueldos: "la oferta ofrecida a Pedro García Aguado es desorbitada para la situación económica que nos encontramos".
Dentro de las nuevas tendencias de más audiencia, el drama social vende y mucho, yonkis, prostitutas, familias rotas, cárceles... ya sea por el morbo o por la necesidad de olvidar nuestros problemas viendo casos mucho peores que el nuestro, la cosa es que este tipo de formatos siempre consigue una gran cuota de pantalla y esto las cadenas lo saben y se aprovechan de ello.
Fuentes: ADSL ZONE - 20 minutos
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