Tras el cierre de plataformas como Megaupload, en las que los internautas podían consumir diferentes
tipos de productos, plataformas como Youtube han visto una franja de mercado en este sector.
Estas plataformas, como sucede con Emite1, ponen al servicio del consumidor diversos productos y
contenidos audiovisuales, tanto de carácter gratuito, como son los programas
que difunde Emite1; como de pago, contenidos que se están empezando a lanzar Youtube.
Hollywood, viendo el descenso de espectadores en las salas
de cine y el auge de descargas en la red de productos audiovisuales, en su caso
de películas, ha llegado a un acuerdo con la plataforma Youtube. De este modo, la plataforma se ha hecho con unas 500 películas de la Paramount Picture. Con el acuerdo se marca la creación de un videoclub interactivo, en el cual los
consumidores podrán visionar las películas por un módico precio.
Hollywood abre una nueva ventana de difusión de sus películas,
a través del alquiler de películas en plataformas online con un servicio de
pago por visionado, marcando nuevas formas de rentabilizar las películas.
Fuentes: Cultural El país Tecnología El país 20 minutos
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