miércoles, 4 de abril de 2012

Insultar siempre sale caro

Antena3 y Telecinco tuvieron una disputa silenciosa por ver quién se hacía con el cantante David Bustamante para hacer de jurado en sus nuevos concursos de talentos: El número uno y La voz, repectivamente. El número uno ya ha comenzado, mientras que La voz todavía está realizando el casting de concursantes. Sin embargo, Mediaset ha confirmado que una de las razones por las que el programa no se ha estrenado aún es porque no querían competir con el talent show de Antena3, por lo que no podremos disfrutar de este programa hasta después del verano.

La voz contará con David Bisbal como miembro del jurado, un compañero de la primera edición de OT, al igual que David Bustamante, quién ya forma parte del jurado de El número uno. Sin embargo, el cántabro tuvo que elegir entre una de las dos cadenas y se decantó, como ya sabemos, por Antena3.

El pasado 26 de marzo era el estreno del talent show del Grupo Planeta, y ese día, el programa Sálvame de Telecinco emitió unas horas antes un vídeo de David Bustamante en la puerta de la casa de sus padres, lo que hizo que el cantante perdiera los estribos e insultara a una de las reporteras allí presentes. La explicación más extendida es que ese vídeo formaba parte de un boicot de Telecinco hacia Antena3, pero ahora lo verdaderamente importante: ¿merece la pena pagar 5.000€ por un insulto?, ¿merece la pena rebajarse de esa forma por un poco de audiencia?

Fuentes: Vertele - Formulatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario