miércoles, 11 de abril de 2012

Telecinco siempre da la nota

Estamos acostumbrados a los continuos espectáculos que nos suele dar Mercedes Milá en las galas de Gran Hermano (GH). Pero la última gala de este lunes de Gran Hermano 12+1 está dando mucho de qué hablar (algo que no es muy descabellado en Telecinco y sus "realitys").

Esta semana presenciamos a una Mercedes Milá luchadora (y en ocasiones cansina), con un tanga rojo en la muñeca, defendiendo los derechos de la mujer. Para aquellos que sigan Gran Hermano 12+1 sabrán la existencia de una pareja que había dentro de la casa, protagonizada por Sindi y Sergio, el cual no dejaba que su pareja se vistiese como ella deseaba. Ante esto nos podríamos encontrar con diversas opiniones, todas ellas muy respetables, pero como siempre Mercedes Milá tuvo que ser la protagonista de la noche, debatiendo con las madres de los concursantes sobre la libertad en una pareja.

Creo que la mayoría de la sociedad a día de hoy opina igual que la presentadora, pero también creo que a la mayoría de la sociedad (y ahora hablo por mi) no nos importaría que dejase de lado a ese Robin Hood que lleva dentro y no coaccionase a los participantes del "reality".

Volvemos a la pregunta de siempre ¿hace falta hacer todo esto para ganar audiencia?, pues parece ser que si, ya que esta gala supero esta vez a Talent show de Antena3 en su audiencia.

Así que si Mercedes Milá lleva once ediciones actuando de una forma parecida (cada año más exagerada), nos tendremos que ir acostumbrando.



Fuentes: formulatv  - vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario