Parece que últimamente se ha puesto de moda poner clásicos infantiles. Primero fue el turno de El rey León, en todas sus versiones en Cuatro, y ahora le toca el turno a Sonrisas y Lágrimas en Divinity.
Estoy contentísima de que esto ocurra, es como volver a la infancia...Qué bonito es cantar el Hakuna Matata, La noche del amor, o Do-Re-Mi. ¡Ah no!Perdón, no me daba cuenta, ahora el mitico Do-re-mi interpretado por una jovencísima Julie Andrews deciden cargárselo a la mitad con un corte publicitario.
Divinity, ¡eso no se hace!
Pocas veces la cadena de color de rosa puede presumir de tener en su programación películas notables, a diferencia de las series, que bajo mi criterio son bastante buenas. Es por ello que quiero decirle a los responsables de este accidente: ponéis un peliculón, y lo cortáis en uno de los mejores momentos, ¡el momento en el que todos estamos esperando para cantar!. Eso al espectador no le gusta nada, pero nada, nada.
Y a mí muchísimo menos...
No respetan al espectador, ni en Divinity ni en ninguna otra cadena. La verdad es que es una de las peores cosas que puede pasarte en televisión. Menos mal que los creadores de la película no la estaban viendo en ese momento (digo yo), porque si lo estaban haciendo... es una falta de respeto hacia ellos y hacia nosotros. De todas formas en España esto no ocurre muy a menudo ;)
ResponderEliminar