miércoles, 25 de abril de 2012

Aliens, aliens everywhere.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo.... bueno en realidad no, hace más bien poco, el Canal de Historia era un canal que se dedicaba principalmente a  comentar eso, documentales interesantes sobre la historia. Conforme fue pasando el tiempo se dieron cuenta que sin duda el periodo histórico que más gusta al público, sobre todo estadounidense, era el de la segunda guerra mundial, no se si por el morbo de Hitler el Mein Kampf y los Nazis, por si recordar aquella guerra contra el mal en los que ellos se consideraron salvadores o por recordar que en un tiempo pasado ganaban guerras, el caso es que dedicaban un gran porcentaje y presupuesto a documentales que, aun ser un tema repetitivo gozaban de gran interés.

Sin embargo parece ser que con la posibilidad de expansión de este canal por el mundo y porque se les acabaron las ideas, en Canal de Historia se llevan produciendo una serie de programas en Prime Time dedicados a teorías conspiratorias, fin del mundo y sobre todo extraterrestres, muchos y de todos los tipos. Bajo títulos como Contactos Extraterrestres, Los Templos de Oro de los Alienígenas o Nostradamus 2012, este canal tan respetado en su momento, está consiguiendo a través de una programación, donde cada sujeto que aparece explicando teorías es más excéntrico que el anterior, que se pierda el "eso" que hacía del canal de historia un canal que cuando estabas en una conversación en tu entorno social podías decir: Ayer vi un documental en el canal de Historia... y aún se tomara como una fuente fiable. Os invito a que os paséis por este tipo de documentales, Iker Jiménez se queda en nada al lado de su principal protagonista el señor Giorgio A. Tsoukalos.
Volvemos a lo de siempre, si lo hacen es por que lo vemos y si lo vemos genera dinero, y eso es lo único que importa. ¿O no señor Giorgio A. Tsoukalos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario