martes, 3 de abril de 2012

Esto es...¡Otra Movida!

Secciones frescas, reportajes desenfadados, presentadores osados, lenguaje animado...estas cualidades no pueden definir un programa, más bien se refieren a algo que es ¡Otra Movida! Así es el programa que da un giro a todo lo visto anteriormente en televisión por ser uno de los más locos que podemos encontrar ahora mismo en antena. 

Mientras en otras cadenas se empeñan en que en las sobremesas nos enrosquemos en el sofá de puro aburrimiento, en Neox hacen todo lo contrario y luchan porque el sueño no nos venza al llegar la hora de la digestión. Cada día nos acompañan a las 16:15 con la mayor energía posible, demostrando que tener energía no es sinónimo de gritar con más fuerza al que tienes sentado a tu derecha.

El grupo Antena3 no se equivocó al adquirir los derechos de este programa, conocido anteriormente como Tonterías las justas, y tampoco se equivocó al incluirlo dentro de su cadena TDT, Neox, ya que es el canal más joven de Antena3. Con unos niveles de audiencia en torno al 3%, demuestran ir bien encaminados para una cadena TDT y con un público fiel, que de eso se trata en las temáticas, de ceñirse a un público mucho más concreto. Tanto es así que hasta organizan visitas universitarias para asistir al rodaje y para conocer la redacción en visitas guiadas privadas; favoreciendo así aún más su contacto directo con el público más joven.

Tanto el conductor del programa, Florentino Fernández, como sus copresentadores, Dani Martínez y Anna Simón, sin olvidarnos de la reportera Cristina Pedroche; dan lo mejor de sí mismos y nos enseñan su lado más divertido para entretenernos. Diariamente tratan los temas de actualidad desde una perspectiva humorística, logrando siempre sacar una carcajada a los espectadores. Con sus variopintas secciones consiguen que nos desternillemos de la risa viendo  las imitaciones que realiza Dani Martínez o los aprietos en los que Raúl Gómez pone a la pobre gente que se cruza con él por la calle. 

En los tiempos que corren más programas como este hacen falta en el panorama, programas que nos hacen olvidar y desconectar y que cumplen una función clara: divertirnos.

Fuentes: Neox  Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario