Desde hace aproximadamente un mes, en Divinity se puede disfrutar de un programa nuevo, más bien es un microespacio de producción propia que se ha creado con la intención de fortalecer la relación de Divinity con la música.
Creo que hoy en día, todo lo que sea innovar está muy bien, ya que las cadenas españolas parece que apuestan siempre por aquellos formatos y series que funcionan desde los principios más arcaicos de la televisión. Es por ello que la crítica de hoy va dirigida al espacio Divinity Jukebox.
Hoy en día la interacción con los espectadores es mucho más fácil: Twitter, Facebook... son redes sociales a través de las cuales se pueden pedir las canciones que más os han gustado. Por tanto, os animo a probarlo.
Creo que es una forma de programación diferente, ya que no se trata de espacios de larga duración aburridos, sino que en pocos minutos, se hace un resumen ágil y divertido por todo el panorama musical actual, siempre relacionado con la cadena. Es un espacio que puede ver todo tipo de públicos, pero claro está, va dirigido en especial a l@s fans de Divinity.
Fuentes: Divinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario