jueves, 5 de abril de 2012

Un cóctel explosivo

Paul Teutul de 'picnic' con sus colegas

¿Quién recuerda cuando de pequeño le pedíais a vuestro padre una moto o teníais un amigo que siempre estaba con una y alardeaba de las increíbles gestas que realizaba con ella? Pues aquello era una pantomima amigos, ahora llega lo serio, por lo que la estulticia de programas acerca del mundo ‘bineumático’ a motor llegó a su fin para encontrar las bases del colectivo amante de las Harley Davidson y las Chopper. Hablamos de American Chopper, el nuevo programa de Discovery Max que tendrá comienzo el próximo 16 de abril a las 22:30 horas, espacio de culto para los amantes del motor en el que se nos mostrará cómo una familia de moteros se reune en su vida cotidiana para diseñar, crear, montar, probar y personalizar de forma exclusiva motos Chopper en su taller Orange County Choppers de Nueva York.


Paul Teutul tomará las riendas del garaje, teniendo a sus hijos Paul y Mikey como colaboradores y mecánicos del taller. Todos son una panda de chicos rudos, por lo que si juntamos a dos jóvenes que de vez en cuando meten la pata con un gigantesco y bigotudo Paul, que parece la versión tosca y furiosa de Hulk Hogan, obtendremos un cóctel que sin duda alguna promete momentos emocionantes. Para dar paso a los contenidos y conocer de una manera más profunda el mundo del motero se contará con el apoyo del ahora presentador ‘Loquillo’, todo un experto en este ámbito, dado que pertenece al colectivo de las ‘chupas’ de cuero y los pantalones vaqueros desde su juventud. El cantante de rock nos introducirá además en la cultura local y nacional de los vehículos de dos ruedas, introducirá en ocasiones a famosos conductores de Chopper y a las personas encargadas de su fabricación y diseño, así como narrará sus vivencias a través de la música y el motor, por lo que nos intentará mostrar una faceta más íntima que no todos tenemos el placer de conocer.

Una observación importante acerca de este programa es que las motos que fabrica la familia Teutul suelen ser por pedidos muy importantes de grandes organizaciones que tienen como finalidad hacer que apreciemos el trabajo de las personas que fabrican toda esta clase de productos, trabajos manuales difíciles de llevar a cabo, dado que son productos que pueden poner en juego la vida de las personas que las vayan a conducir, así como en otras ocasiones las creaciones salen a subasta con el objetivo de recaudar dinero para organizaciones benéficas. Esto sí que es ¡realidad a lo grande!


Fuentes: Discovery Max, FormulaTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario