lunes, 30 de abril de 2012

La puerta de Gran hermano se abre para...

.... Recibir dos programas más a la semana.

¿Sólo soy yo la que cree que Telecinco se está salvando en su prime time gracias a Gran hermano o alguien más tiene esa extraña sensación? Porque seamos sinceros... Por mucho que la gente reniegue de la "tele-basura" o de realitys absurdos, Telecinco está salvando su audiencia por las noches gracias a esos realitys absurdos.

Este mes de mayo no sólo querrán tener los lunes la gala de Gran hermano, sino que los jueves también "disfrutaremos" (unos más y otros menos) otra de las galas con Mercedes Milá. Mientras que los miércoles habrá un debate presentado por otro de los presentadores estrella de la cadena, Jordi González. O sea, en siete días que tiene la semana, tres de ellos estarán ocupados en su prime time por dos galas y un debate. Repito, tres días de siete. 

Siendo sinceros, Gran hermano estaba en alza, después de fracasos como la serie de ficción La fuga, Mercedes Milá estaba dando mucho de qué hablar, tanto ella como los concursantes. Telecinco tras la caída de audiencias en las noches de esta cadena decide tirar de una cuerda que puede ser muy peligrosa. Abusar nunca fue bueno, y no lo tendrá que ser ahora. Creo que todo espectador necesita una dosis más, pero no tres. Utilizando dos galas semanales lo que van a hacer es aburrir y/o cansar al público, va a llegar un punto en el que a esas horas sintonices Telecinco y sepas que Mercedes Milá estará en la pantalla de tu televisión sorprendiéndote con alguna de sus charlas.

¿Durará mucho este nuevo "planning" semanal dedicado única y exclusivamente a Gran hermano?


Fuentes: vertele

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que lo que hace Telecinco ya es abusar, y es un abuso infinito. A mí personalmente no me gusta Gran Hermano, y por lo tanto no lo veo. Pero no es lo único que no veo, ya que la mayor parte de la programación de Telecinco se basa en los actuales "grandes hermanos" y en los pasados. Además creo que esta cadena está tirando por el lado del reality, ¿Y a los que no nos gustan estos tipos de programas? Pues bien, lo que están consiguiendo es que ni vea este ni vea ninguno de su cadena. Sinceramente creo que le están dando demasiada bola a Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Me uno, ya está bien. Esto es lo malo que tiene una cadena que bebe de la "telebasura" y el morbo. Lo peor es que tenemos en nuestras manos que esto cambie pero parece que a la gente lo que le gusta es lo que engorda(como pasa con la comida). Si en Telecinco algo funciona lo estirarán hasta que ahogue, como pasó con Acorralados. Este "cerdo" da audiencia y por lo tanto lo seguirán cebando pero... espero que le llegue su San Martín.

    ResponderEliminar