Ni las ya trilladas aventuras de Luisma y compañía, ni el glamour policial de "Corrupción en Miami", ni siquiera los resúmenes de la jornada de esta liga más que finiquitada, nadie, absolutamente nadie, puede luchar contra uno de los momentos más trágicos de nuestra infancia (con permiso de la madre de Bambi claro), la muerte del Rey Mufasa por culpa del Malvado Scar (cicatríz en inglés), es uno de los momentos que más nos han tocado en la infancia de muchos. Poco nos importaba que en su momento la película gozara de mensajes tan adultos como el ciclo de la vida, la jerarquía política y que fuera una adaptación de la obra de Shakespeare Hamlet, ese momento está grabado en la mente de todos, y así se hizo palpable en las audiencias de anoche, y es que Simba, Timón y Pumba y compañía consiguieron la mejor cuota de pantalla de una película en la historia de Cuatro con un 14.4% y 2.788.000 de espectadores.
Olvidáos de madres e hijos tróspidos, cotilleos, cubos del demonio y otra cantidad de ideas a veces rozando el ridículo más espantoso, anoche tanto en las redes sociales como en audiencia la película lo acaparó todo, y se que más de uno se fue a la cama con una sensación diferente a la de otros días. Hoy más que nunca!:
Fuentes: VerTele
Fuentes: VerTele
Es que El Rey León es El Rey León, buena película donde las haya. P.d: Me encanta el video ;)
ResponderEliminarY no sólo lider en televisión, en twitter no se quedó corto en la noche de ayer. Creo que toda persona quiero volver a verla para poder recuperar recuerdos del pasado. Muy buena elección para Cuatro.
ResponderEliminar¡Nunca me canso de verla! Es una película estupenda nada que ver con los dibujos de hoy en día.
ResponderEliminarTambién cuenta que era la primera vez que se emitía en abierto, pero El Rey León como dice Leonor es El Rey León
ResponderEliminar