Tras numerosos años viviendo en casa de nuestros padres a mesa puesta, al independizarnos nos enfrentamos a la realidad de que la mesa no se pone sola, es entonces cuando valoramos aquellas comidas de nuestras madres o padres, aquellas que antes rechazábamos y replicábamos negativamente.
Es el momento de enfrentarnos a la cocina y a todo lo que nos va a suponer ponernos a cocinar. Momento delicado, pues nunca nos hemos visto en una situación parecida nos planteamos cómo enfrentarnos a esta situación. La plataforma de contenidos Emite1 plantea una solución factible con el programa Cocinillas yum, programa en el cual se nos enseña a cocinar platos de fácil elaboración, enseñando a los usuarios los pasos más sencillos, para poder ir aprendiendo a elaborar platos más complicados.
El programa Cocinillas yum, ayuda de forma sencilla a los jóvenes para que puedan aprender a cocinar. Presenta un programa didáctico que a través de sencillos y visuales pasos van marcando que se debe y que no se debe hacer al enfrentarnos a la elaboración de la comida.
La crítica a este programa no puede ser más que positiva, porque es didáctico y divertido, en definitiva supone una apuesta fresca por la cocina, un sector que va ganando espacios en la televisión y en las plataformas como Emite1
No hay comentarios:
Publicar un comentario