Telecinco siempre tiene algo que decir, y esta vez está emitiendo un programa específico para ello: Hay una cosa que te quiero decir. Esto es muy fácil de explicar, ¿recordáis Sorpresa, Sorpresa? O todavía
mejor, ¿Hay una carta para ti? Ese es el nuevo programa que presentó la
cadena el 24 de abril, sólo que con un ligero cambio - aparte del nombre, claro - esta vez no eran
únicamente personas anónimas las que podían reencontrarse con viejos
amigos, amores o solucionar sus problemas delante de la cámara, también
pueden hacerlo los famosos.
Sin embargo, el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha declarado que lo que más le gusta de esta experiencia es trabajar con personas de la calle. Obviamente, ha mencionado Sálvame como el ejemplo contrario.
Su trabajo como presentador en Sálvame es lo que ha hecho que Telecinco se decantara por él como conductor de Hay una cosa que te quiero decir. ¿Por qué? Hay una estrategia de inserción de programas que recibe el nombre de Crossover, consiste en utilizar a favor de la cadena un fenómeno que se produce al trasladar presentadores que se han hecho populares en un programa a otro diferente. Es decir, Telecinco confiaba en que los espectadores que normalmente ven a Jorge Javier Vázquez durante su conducción en Sálvame, también estuvieran dispuestos a hacerlo con Hay una cosa que te quiero decir. Puede que esta estrategia sea más conocida utilizando a actores o actrices esperando que una serie tenga éxito gracias a la fama que han conseguido en una anterior. Lo que sí está claro, es que como todos los actores, Jorge Javier Vázquez tiene una personalidad y forma de trabajar que deja ver en todos los programas que realiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario