Aunque Telecinco siga siendo el líder de audiencias en su prime time los viernes, los últimos meses ha sufrido una importante bajada. Para ello Mediaset España ha querido innovar y así poder crear un ambiente nuevo.
Está claro que en las noches de los viernes la reina de la programación televisiva es Sálvame Deluxe, anotando un porcentaje más alto que la cadena Antena3, con DEC y Atrapa un millón. Esta última a partir del mes de abril dejará de ser emitida en su prime time, dejando así su inicial programación de emisión (lunes a viernes de 20:00 a 21:00), manteniendo de esta forma la misma seguridad en cuanto a su audiencia.
La nueva apuesta por Mediaset será traer dos nuevos colaborados a su programa, Gema López y Gustavo Gónzalez, antiguos colaboradores de su inical rival, DEC. Con estas nuevas caras en su programa pretenden dar un aire nuevo, y que el espectador vea algo diferente. Aunque todo dependerá de la actitud de dichos colaboradores, ya que para que un programa como este necesita dos cosas, invitados que den de qué hablar, y colaboradores que hagan entrevistas estúpidas.
Fuentes: Formulatv
No hay comentarios:
Publicar un comentario