Sin duda, en nuestro país la lucha por las audiencias está a la orden del día. Es tal el afán de las cadenas por conseguir ser los primeros en los rankings, que hacen lo que sea, y sino, miren a Telecinco, quien en los últimos meses no ha parado hasta intentar quitarle a El número 1 de Antena 3 un poquito de audiencia.
Parece ser que últimamente a Telecinco le sale bastante rentable el hijo de la tonadillera (recordemos que también participó en Tú si que vales). En el programa del lunes 9 de abril, el susodicho, entró dentro de la casa como DJ para enseñarles su último trabajo y hablar con ellos. Sin duda, este chico crea audiencia, y sino atentos a los datos.
La semana anterior a su entrada, El número 1 obtuvo un 19,8% de share, un 1,8 % más que Gran Hermano que obtuvo un 18%. Sin embargo, la entrada de Kiko supuso un 1,6 puntos más para el grupo de Mediaset, mientras que Antena 3 bajó a un 18,1 % de share, es decir, un 1,7 puntos menos respecto a la semana anterior.
Personalmente, me parece alucinante que un personaje como éste (y eso que en el fondo me parece buen chico) consiga arrebatarle el trono a El número 1. Además, una estrategia bastante sucia por parte de Telecinco para conseguir audiencia. Aunque, en tiempos de crisis, parece ser que todo vale. Bueno, según Antena 3 con su campaña protagonizada por Jorge Fernández hará ya un año no.
Información: Telecinco Fórmula TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario